Star Wars 9 presenta una de sus escenas extendidas con Babu Frik

Star Wars 9 - Babu Frik

La última entrega de la Saga Skywalker no ha entusiasmado tanto a los fans como esperaba J.J. Abrams, dividiendo un poco más la opinión de la gente en cuanto a la calidad de esta última trilogía de películas de Star Wars. Buena parte del descontento del público se debe a que Abrams no se ha parado a explicar ciertos detalles importantes de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, enfureciendo un poco más a la gente tras conocerse el motivo del por qué no se explica cómo sobrevive ese personaje.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

No obstante, parece que existe un montaje del director de Star Wars Episodio 9 de unos 192 minutos que podría llegar muy pronto, donde se comenta que entre las escenas eliminadas que se incluirán aparecerá una secuencia extendida de Endor que tiene lugar antes de la escena final de la película y otra secuencia en la que aparecerían numerosos fantasmas Jedi. A la espera de tener una confirmación oficial de esa información, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha compartido una escena extendida de Star Wars El ascenso de Skywalker en la que se presenta un poco mejor a Babu Frik, uno de los personajes más adorables del Universo Star Wars. Podéis ver la secuencia a continuación.

 

 

Si todo surge según los rumores que circulan, muy pronto deberíamos tener noticias sobre esa edición extendida de Star Wars Episodio 9, pues sería a finales de enero cuando Disney volvería a proyectar en los cines dicha edición, al igual que se hizo en su momento con Vengadores: Endgame. En caso contrario, tocará esperar a la edición física de la película y ojear las escenas eliminadas que se incluyan en los extras, con la esperanza por parte de muchos de que ahí se incluya alguna explicación mejor sobre todas estas dudas que dejó sin aclarar Star Wars Episodio 9.

Y además