Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ABC podría estar preparando una nueva serie

Star Wars nueva serie

El Universo de Star Wars está empezando a expandirse más rápido que las plagas del Apocalipsis. A la nueva trilogía, los spin-offs, las series animadas y el resto de ideas que están a falta de una firma para ser cerradas, tenemos un nuevo bombazo: ABC podría estar preparando una nueva serie basada en el Universo Star Wars.

Channing Dungey, la presidenta de la cadena de televisión ABC, habría mantenido contactos con Disney y LucasFilm para desarrollar una serie de Star Wars. La propia Dungey lo ha confirmado en una rueda de prensa, pero no hay nada cerrado por el momento. “Como fan, estaría absolutamente encantada de decir 'Sí'”, dice Dungey. “Las conversaciones con Lucas, las hemos tenido y las vamos a seguir teniendo y creo que sería maravilloso si pudiésemos encontrar una forma de extender su marca en nuestra programación”, asegura la presidenta de ABC.

Ya sabemos el secretismo con el que se suelen tratar este tipo de acuerdos, por lo que tendremos que esperar para ver si tenemos más contenido de Star Wars para la pequeña pantalla. ¿Una serie de acción real de Star Wars? Una serie de este tipo lleva siendo discutida durante años en un proyecto conocido como Star Wars: Underworld, que estaría situada entre La Venganza de los Sith, Episodio III, y Una Nueva Esperanza, Episodio IV. Nosotros, a pesar de caer en el peligroso mundo de la mega-saturación, también diríamos 'Sí'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.