Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Ahsoka, la serie de Disney+ de imagen real ya tiene a su Sabine Wren

Sabine Wren en Star Wars Rebels (TV)

La serie spin-off de The Mandalorian ya ha fichado a quien dará vida a otro de los personajes de Star Wars Rebels. 

Parece ser que Ahsoka no va a estar solo en su nueva aventura en solitario, y en acción real, para Disney +, pues tal como ha publicado Deadline, en Lucasfilm ya han fichado a la actriz que dará vida a otro de los personajes claves que han acompañado a la jedi en la serie de animación de Star Wars Rebels

Por supuesto hablamos de Sabine Wren, a la que según la publicación, va a dar vida la actriz Natasha Liu Bordizzo, a la que hemos visto en series como The Society o en películas como Guns Akimbo junto a Daniel Radcliffe. Aunque ni Lucasfilm ni el representante de la actriz han querido confirmar nada, la web asegura que sus fuentes son más que fiables.

Sabine Wren, a la que le prestaba su voz Tiya Sircar en Star Wars Rebels, es una joven mandaloriana que además de ser una gran guerrera, también es una gran artista de graffitti. Wren dejó la Academia Imperial para convertirse en una cazarrecompensas, así que tiene un gran conocimiento sobre las armas y los distintos tipos de lucha. 

Aunque el personaje de Ahsoka Tano siempre ha sido uno de los más queridos por los fans de Star Wars: The Clone Wars y Rebels, no ha sido hasta su aparición en la serie de The Mandalorian, interpretada por Rosario Dawson, cuando se le ha dado la oportunidad de brillar sola con una serie con su nombre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

 Y, de hecho, esta no es la única ramificación del universo Star Wars que ha nacido a partir de la serie protagonizada por Pedro Pascal, pues el admirado cazarrecompensas Boba Fett también va a tener su propia aventura titulada El libro de Boba Fett que, además, se estrena muy pronto el próximo 29 de diciembre. 

Por su parte, la serie de Ahsoka todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a Disney Plus en algún momento de 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.