Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Algunos rumores sitúan a Brie Larson interpretando a Ahsoka Tano

Star Wars - Brie Larson, Ashoka Tano

Mientras los fans esperan el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker dentro de poco más de mes y medio, Lucasfilm ya trabaja en el futuro de la franquicia una vez la Trilogía de las Secuelas y la Saga Skywalker queden cerradas tras la película de J.J. Abrams. Con varios proyectos en marcha y sobre la mesa, incluyendo dos trilogías y numerosas series de televisión, no son pocas las teorías y rumores en torno al futuro de la saga.

Las fuentes de We Got This Covered han recogido indicios de que Brie Larson, la actriz que da vida a Carol Danvers en Capitana Marvel, podría ser una de las candidatas a dar vida a Ahsoka Tano en una de las próximas adaptaciones cinematográficas de Star Wars. Larson ha demostrado en repetidas ocasiones en redes sociales su amor por la saga creada por George Lucas, y su relación profesional con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien trabaja en uno de los futuros proyectos de Star Wars, anima a apostar por la posibilidad de que Larson obtenga algún papel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sobre la película en la que trabaja Kevin Feige no se sabe prácticamente nada, de hecho salvo el hecho de que están trabajando en ella, no se sabe nada, de confirmarse la presencia de Ahsoka Tano se ayudaría a tener más clara la línea temporal que ocuparía la película. Ahsoka Tano tuvo un papel fundamental en Star Wars The Clone Wars, y repitió en un papel relevante en Star Wars Rebels, convirtiéndose en uno de los personajes animados más populares de Star Wars.

Ashoka Tano

¿Vislumbráis vosotros a Brie Larson como Ahsoka Tano en una película de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.