Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Anthology Rogue One: Primeras imagenes de los Stormtroopers

Jesús Delgado

Star Wars Anthology Rogue One: Primeras imagenes de los Stormtroopers
Los Stormtroopers han sido captados en imágenes del rodaje de Star Wars Anthology Rogue One, el spin-off que llegará el próximo año de manos de Gareth Edwards y que se estrenará el próximo año. 

Aunque los detalles de Star Wars Anthology Rogue One siguen siendo un misterio bajo llave, casi tan bien guardados como las claves de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, nuevas fotos del rodaje de la película han emergido por cortesía de Mirror Online, medio que ha conseguido fotografiar a varios actores vestidos de Stormtroopers, la tropas de asalto imperiales. 

Como recordaréis, Star Wars: Rogue One es una película ambientada entre el Episodio III: La venganza de los Sith y la película original de La Guerra de las Galaxias, el Episodio IV: Una nueva esperanza. Los pocos detalles conocidos acerca de su trama indican que se centrará en torno a un pequeño grupo de rebeldes, quienes habrán de robar los planos de la aterradora Estrella de la Muerte, la estación espacial con poder suficiente como para destruir un planeta.

Entre el reparto de la película destacan Felicity Jones, quien se rumorea que puede ser una mandaloriana, más concretamente Sabine de la serie animada Star Wars Rebels. Paralelamente nombres como el de Ben Mendelsohn o el de Forest Whitaker suenan con fuerza, a pesar de no existir confirmación oficial de su participación en una cinta que nos devolverá al auge del Imperio.

Star Wars Rogue One es la primera película de los spin-offs reunidos bajo el sello Star Wars Anthology. Su estreno se esperara para el 16 de diciembre de 2016 en Estados Unidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.