Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Ascenso de Skywalker: todos los detalles de su edición en Blu-ray

Javier Sólvez

Star Wars Ascenso Skywalker

Si eres uno de los que disfrutó de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, entonces quizá te interesen los detalles de los que podremos disfrutar si nos hacemos con la edición Blu-ray de esta última entrega de la saga numerada.

A veces, antes de comprar una edición física de una película, por mucho que nos guste esta, tenemos que estudiar cada uno de los contenidos adicionales de la edición. Por eso a continuación repasaremos cada uno de los detalles.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Cabe mencionar que esta versión dispondrá de una imagen 2.39:1 1080p, sonido Dolby Digital Plus 7.1 en inglés, DTS 5.1 para doblaje en castellano y otra pista Dolby Digital 5.1 en catalán.

Habrá dos ediciones con mismo contenido (El Ascenso de Skywalker en Blu-ray y el Steelbook). Además, esta edición vendrá acompañada de los siguientes contenidos extra:

  • El legado de Skywalker: la historia vivirá por siempre en este largometraje que explora la realización de Star Wars: The Rise of Skywalker.
  • Pasaana: La persecución en speeder: explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.
  • Extraños en el desierto: observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles.
  • D-O: La clave del pasado: explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más irresistible androide de la galaxia.
  • Warwick e hijo: Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars:  El Retorno del Jedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison.
  • Elenco de criaturas: el equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que cobran vida en la película.

¿Te sabe a poco? Entonces quizá te interese Star Wars: La Saga Skywalker en Blu-ray. Un pack ideal para los fans más acérrimos de la saga Skywalker.

Star Wars: La Saga Skywalker Blu-ray
Star Wars: La Saga Skywalker Blu-ray

Luke Skywalker iba a llamarse diferente en Star Wars y hay una razón de peso por la que George Lucas lo cambió

No olvides que esta edición en Blu-ray estará disponible a partir del próximo 22 de abril, así que aún tienes tiempo de pensar si esta edición se ajusta a tus exigencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.