Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - La audición de Carrie Fisher para ser la Princesa Leia

Carrie Fisher

A 29 de diciembre, podemos dictaminar que 2016 ha sido un año cruel. Terriblemente cruel si atendemos a la lista de artistas fallecidos en sus garras. El último varapalo con el que hemos cerrado el año ha sido el fallecimiento de Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia; la líder de los Rebeldes que devolvería la paz a la galaxia del universo Star Wars. Su personaje sirvió de inspiración para el futuro, demostrando ya en 1977 que las princesas no tenían que esperar sentadas para ser rescatadas, sino que ellas mismas podían comandar la rebelión.

Con sólo 19 añitos, Carrie Fisher se presentó al casting para interpretar a la Princesa Leia Organa (a.k.a. Leia Skywalker) en Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza... y vaya si convenció a George Lucas. Aquí tenéis la audición completa de Carrie Fisher como Leia en Star Wars:

La calidad deja bastante que desear, lo sé, pero la mera existencia del material ya es de agradecer para la época en cuestión. En el vídeo podemos verla acompañada de Harrison Ford como el inimitable Han Solo, leyendo las líneas del guion que los lanzaría al estrellato definitivo; del guion que demostraría cómo una historia de amor puede romper las barreras arquetípicas del cine con dos personajes tan estrechamente relacionados.

Carrie Fisher

Después de ver la audición de Carrie Fisher para interpretar a Leia en Star Wars, no nos queda duda de que nadie habría realizado un trabajo mejor con el personaje. Ahora nos queda esperar hasta el estreno de Star Wars Episodio VIII el próximo diciembre de 2017 para despedirnos de nuestra princesa en una película que quedará para la historia.

Que la fuerza te acompañe, Carrie Fisher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.