Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars The Bad Batch será la nueva serie de animación de la franquicia que llegará a Disney+ en 2021

Star Wars The Bad Batch

Disney Plus tendrá en 2021 una nueva serie de Star Wars titulada Star Wars: The Bad Batch.

El universo Star Wars continúa expandiéndose con la llegada de nuevas series exclusivas para Disney Plus. Junto a The Mandalorian, Star Wars The Clone Wars, la serie de Obi-Wan Kenobi y la serie de Cassian Andor, ahora se ha anunciado para Disney Plus el lanzamiento de una nueva serie de animación titulada Star Wars: The Bad Batch.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La nueva serie de Disney+ estará ubicada en la época posterior a las Guerras Clon y a la Orden 66, centrándose su trama en los Bad Batch, un grupo de clones defectuosos que fueron presentados en la serie Star Wars: The Clone Wars, quienes forman un equipo de élite especializado en las tareas consideradas más peligrosas para los clones normales.

Bajo el mando del Sargento Hunter, este escuadrón está formado por cuatro soldados diseñados con mutaciones genéticas: Crosshair, un clon con habilidades de visión brillante; Wrecker, quien posee una forma muscular mejorada; Hunter, que cuenta con habilidades sensoriales mejoradas; y Tech, un clon con una capacidad mental e inteligencia mejoradas. Tras la Batalla de los Anaxes, el Cabo Echo se unió a este escuadrón de élite.

"Dar a los nuevos y viejos fans el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ ha sido un honor para nosotros en Disney+ y estamos entusiasmados por la respuesta global a esta serie que ha marcado un antes y un después. Mientras que las guerras clon han terminado, nuestra relación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation tan solo está empezando. Nos entusiasma traer a la vida la visión de Dave Filoni con estas aventuras de los Bad Batch", comentó Agnes Chau, vice presidente senior de contenido en Disney Plus.

Los mejores villanos del universo Star Wars que nunca has visto en las películas

Los mejores villanos del universo Star Wars que nunca has visto en las películas

Hacemos un repaso por los villanos de l universo de Star Wars que merecerían estar en una película de la saga pero que todavía no hemos visto en ninguna.

Saber más

Con Dave Filoni como productor ejecutivo junto a Athen Portillo, Brad Rau (quien también tendrá funciones de director), Jennifer Corbet (que será también guionista jefe), Carrie Beck y Josh Rimers, la serie Star Wars The Bad Batch está prevista que llegue al catálogo de Disney Plus a lo largo del próximo 2021.

Star Wars - Bad Batch

Disney

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de animación de Star Wars en Disney Plus?

Fuente | Star Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.