Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Battle Pod: nuevas imágenes

Star Wars Battle Pod: nuevas imágenes
Estas nuevas imágenes de Star Wars Battle Pod nos muestran el impresionante nivel que tendrá la recreativa de Bandai Namco basada en la primera trilogía de Star Wars. Combates espaciales a bordo de X-Wing, Snowspeeder y hasta el Halcón Milenario. 

Star Wars Battle Pod es una espectacular recreativa que ha llegado a los salones este mismo año, de mano de Bandai Namco. Recientemente se ha publicado el precio que tendrá esta máquina (por si tenemos unos ahorrillos y espacio en el salón de nuestra casa). Y no os olvidéis de ver el tráiler de Star Wars Battle Pod

Hace unos meses os contamos cómo se juega a Star Wars Battle Pod, y ahora os ofrecemos una galería de imágenes (con 20 nuevas capturas del juego) en que descubrimos qué se siente al pilotar un Snowspeeder, un X-Wing, el Halcón Milenario... o  las naves del imperio, como la moto jet o el caza de Darth Vader, el Tie Advanced.

Como sabéis Star Wars Battle Pod no será el único juego que nos permitirá pilotar las naves más emblemáticas de la trilogía Star Wars. Aquí podéis leer más detalles del combate aéreo en nuestro avance de Star Wars Battlefront y, además, tenemos un vídeo en el que os mostramos nuestras primeras experiencias con la recreativa de Battle Pod:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.