Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Aspectos de Rey y Kylo Ren en Star Wars 8 Los Últimos Jedi

Alejandro Oramas Monzón

Kylo Ren

Tras la presentación del primer tráiler de Star Wars Battlefront 2 durante la Star Wars Celebration, DICE y Electronic Arts anunciaron que todos aquellos que reserven el esperado juego de PS4, PC y Xbox One se llevarán de regalo unos aspectos exclusivos para Rey y Kylo Ren inspirados en Star Wars 8 Los Últimos Jedi. Pues bien, varios usuarios de Twitter han compartido una imagen filtrada a través de GameStop Italia que nos permite echar un vistazo a cómo lucirán los mencionados personajes en Star Wars Battelfront 2 y en la esperada nueva película de la saga que llegará a los cines de todo el mundo en diciembre. 

Os recordamos que los aspectos de Rey y Kylo Ren para Star Wars Battlefront 2 inspirados en Star Wars 8 Los Últimos Jedi también estarán incluidos en la Edición Deluxe Soldado de Élite del shooter de DICE, que además añadirá dos modificadores de habilidad especiales para los mencionados personajes. Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unos días, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. 

Rey y Kylo Ren en Star Wars Battlefront 2

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Además, y para que no perdáis detalle de las novedades del modo multijugador, aquí tenéis los primeros detalles de cómo serán las partidas online de Star Wars Battlefront 2. Y de regalo, aquí tenéis una galería con imágenes de arte del juego de DICE y Electronic Arts. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.