Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 confirmado - Incluirá elementos de las nuevas películas

Star Wars Battlefront 2 confirmado - Incluirá elementos de las nuevas películas
Star Wars Battlefront 2 ha sido confirmado por Electronic Arts. La continuación del FPS tendrá mapeados más grandes y recreará escenas de las nuevas películas.

Electronic Arts ha confirmado, durante una reunión telefónica de inversores, que Star Wars Battlefront 2 ya está en desarrollo. Después de que el primer Star Wars Battlefront haya vendido 14 millones de copias la noticia no debería pillar por sorpresa a nadie pero es que, además, el CFO de EA, Blake Jorgensen, también ha confirmado algunos detalles.

Durante la llamada, el jefe de finanzas de la compañía, ha comentado que Star Wars Battlefront 2 tendrá "mundos mejores y más grandes" y que harán uso de contenidos de "las nuevas películas", aunque no ha detallado cuáles. Recordad que el primer Battlefront sólo hacía uso de escenas de la trilogía original.

Jorgensen también aprovechó para recalcar que EA planea lanzar un nuevo juego de Star Wars cada año durante los próximos 3-4 años. La secuela de Star Wars Battlefront llegará "el próximo año", según el directivo. Lo que no dejó claro es si se refería al siguiente año fiscal de la compañía, que ya ha empezado y se alargará hasta marzo del 2017 o si se refiere simplemente al año 2017, lo que parece más probable. A nosotros nos encantó la primera entrega así que estamos tan contentos con la noticia.

Además, Jorgenesen aprovechó la ocasión para confirmar que el juego de Star Wars de Visceral Games llegará también el próximo año. Una vez más, no aclaró a qué tipo de año se refería, pero todo parece indicar que habla sobre el año natural, es decir, que saldrá a lo largo de 2017. El directivo también mencionó que el desarrollador de Titanfall, Respawn, anunció recientemente un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo Star Wars, pero no dijo ni mu sobre su posible fecha de salida.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.