Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - EA corregirá los errores del primero

Luis López Zamorano

Cuando el nuevo Star Wars Battlefront se puso a la venta, muchos fueron los que criticaron su falta de contenido. Ahora que su secuela está en camino, Electronic Arts ha asegurado que no cometerá los mismos fallos y que Star Wars Battlefront 2 corregirá los errores de la primera entrega. Y es que, tal y como ha comentado Chris Evenden, vicepresidente de relaciones con los inversores de la compañía, en EA han escuchado el feedback de los usuarios y han aprendido qué es lo que están buscando en un juego como Star Wars Battlefront.

"Ciertamente, hemos escuchado sus comentarios," declaraba Evenden durante una charla recogida por el portal GameSpot. "Hay comentarios en torno a la profundidad del juego y la campaña para un solo jugador. Somos conscientes del feedback, pero no quiero anunciar cómo vamos a reaccionar a él exactamente."

Como veis, en Electronic Arts han tomado buena nota de la reacción de los usuarios con el primer Star Wars Battlefront y han decidido tomar cartas en el asunto para que Star Wars Battlefront 2 sea más grande y satisfaga más las necesidades de los fans de la saga. Así, es de esperar que la próxima entrega, desarrollada de nuevo por DICE, cuente con un Modo Historia desde el primer día y que su contenido multijugador sea mayor en esta ocasión.

Por ahora sólo podemos esperar a que EA y DICE aporten información sobre cómo será Star Wars Battlefront 2 de cara a su lanzamiento el próximo año. Pero mientras que llega ese día, os recordamos que el DLC Rogue One Scarif de Star Wars Battlefront ya está disponible para todos los poseedores del pase de temporada del título y que el 20 de diciembre será cuando lo puedan descargar el resto de usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.