Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - DICE ya trabaja en su tráiler de anuncio

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront

Si hace unas semanas os contamos que Star Wars Battlefront 2 abarcará varias eras de la franquicia, hoy os queremos informar de que el tráiler de anuncio de la esperada secuela de Star Wars Battlefront está cada vez más cerca. Según hemos podido leer en SegmentNext, uno de los creativos de DICE ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que están realizando sesiones de captura de movimientos para un tráiler que llegará muy pronto. Podéis ver el mensaje, con guiño final incluido, a continuación: 

 

 

Como podéis ver, no han mencionado específicamente a Star Wars Battlefront 2, pero teniendo en cuenta la mención a la Fuerza al final del mensaje y que la compañía ha anunciado recientemente que no crearán más contenidos para el actual Star Wars Battlefront, no dudamos en que muy pronto podremos ver el esperado tráiler de la secuela del juego de Star Wars. Eso sí, también es posible que EA y DICE nos hagan esperar un poco más, concretamente hasta el próximo E3 2017, un marco ideal para la presentación de un juego tan esperado como Star Wars Battlefront 2.

Películas de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Mientras tanto, os recordamos que entre los detalles que se han confirmado hasta la fecha sobre Star Wars Battlefront 2 se encuentran una fecha de lanzamiento prevista para 2017, la no inclusión del modo conquista y la confirmación de un modo campaña, una de las características más demandadas por los jugadores tras su ausencia en el primer juego. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront.   

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.