Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 es el proyecto más ambicioso de EA hasta la fecha, según DICE

Luis López Zamorano

Imagen por defecto

Star Wars Battlefront 2 llegará al mercado con el objetivo de quitar el mal sabor de boca que dejó a muchos la entrega anterior y cargado de novedades, como su modo historia o los nuevos personajes especiales. Tal es el empeño que está poniendo DICE en mejorar las posibilidades del título que Craid Mcleod, productor de la desarrolladora, ha asegurado que Star Wars Battlefront 2 es el proyecto más ambicioso de Electronic Arts hasta la fecha, por encima de otros títulos como los de la saga Mass Effect o Battlefield 1.

"Creo que Star Wars Battlefront II es el juego más ambicioso que Electronic Arts haya creado nunca en términos de cantidad de elementos y de ruptura de nuevos terrenos", expresaba Mcleod en una entrevista de la que se hacía eco el portal WCCFTech. "Éste es el primer juego que cuenta con tres eras diferentes. Es decir, nuestra intención es la de crear el shooter por excelencia de Star Wars. Tenemos todas las eras, campaña para un jugador, combate espacial, clases... Hay tanta profundidad en este juego. No veo cómo ningún aficionado a los juegos de disparos o cualquier fan de Star Wars no querría ser parte de Battlefront 2".

"He estado haciendo juegos durante mucho tiempo y nunca pensé que llegaría a ser parte de un título de Star Wars con tanta profundidad y complejidad multijugador", continuaba argumentando el productor de DICE. "Esa es la parte por la que es famosa DICE, pero también con una historia para un jugador contada desde un punto de vista muy diferente al habitual... ¡Es fenomenal! Nuestra ambición era tal que al final hemos logrado algo que creía que nunca pensé que se conseguiría en los videojuegos y estoy muy orgulloso de ello".

Y ahora que conocemos la ambición de DICE con el título, os recordamos que Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y contará con una beta gratuita en otoño, disponible para todos los que realicen la reserva del juego. Mientras que esperamos a que llegue ese día, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2, donde descubriréis qué impresiones nos dejó tras jugar nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.