Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Fecha de la beta abierta

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos nuevos detalles sobre los poderes únicos de Rey en Star Wars Battlefront 2, hoy os queremos informar de las fechas en que estará disponible la beta abierta del shooter de DICE y Electronic Arts. La compañía ha anunciado que la beta multijugador de Star Wars Battlefront 2 estará disponible del 4 al 9 de octubre como parte del acceso anticipado para todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de las plataformas disponibles, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a la prueba abierta de la secuela de Star Wars Battlefront del 6 al 9 de octubre. 

Entre los contenidos de la beta abierta multijugador de Star Wars Battlefront 2 destacan el modo Asalto Galáctico en Theed (Naboo) y el modo Asalto Starfighter, que será presentada en la Gamescom 2017 y que nos permitirá controlar a algunos de los más memorables cazas estelares de Star Wars. Desde EA aseguran que ofrecerán más detalles sobre los contenidos de la beta abierta de Star Wars Battlefront 2 este verano durante la Gamescom y adelantan que la prueba del juego incluirá algunas sorpresas. 

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unos semanas, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.