Star Wars Battlefront 2 incluirá un modo cooperativo de 4 jugadores

Star Wars Battlefront 2 Guerras Clon

Star Wars Battlefront 2 incluirá próximamente una nueva actualización en la que incorporará dos nuevas modalidades de juego. El shooter de DICE inspirado en el universo de George Lucas dispondrá de estos nuevos modos a partir del 25 de septiembre. Dichas modalidades tendrán el nombre de acción instantánea y acción cooperativa.

Además de esto este nuevo contenido incorporará un nuevo mapa ambientado en medio de una invasión en Felucia (nuevo planeta en el que veremos la unidad de refuerzos llamada Clon Comando).

Siente mejor la Fuerza mientras experimentas con el 4K de esta fantástica televisión

El modo cooperativo consiste en conseguir una serie de objetivos junto con un escuadrón formado por cuatro jugadores. Este modo también incluirá la acción instantánea, gracias a la cual podremos llevar a cabo acciones en solitario mientras nos enfrentamos a una armada controlada por la CPU.

Estos nuevos modos los podremos disfrutar tanto en los mapas de Naboo, Kamino, Kashyyyk, Geonosis y Felucia. 

Recordemos que hace unas semanas os informábamos de que el equipo desarrollador sentía a la comunidad del juego "más feliz que nunca". El equipo desarrollador ha estado esforzándose por traer una gran cantidad de contenido al juego tras su lanzamiento. Todo ha llegado de forma gratuita y se han añadido nuevos modos, mapas, personajes además de corregir muchos errores. 

star wars battlefront 2

Star Wars episodio IX - El detalle juguetero del póster

Los desarrolladores de Star Wars Battlefront 2 comentaron el pasado, presente y futuro del juego bélico galáctico. Dennis Brannvall, director de diseño del título explicaba: "No pasa una semana sin que pensemos: 'Imagínaos si no hubiéramos lanzado con el juego con cajas botines, como lo hicimos".

Si el juego no te llamó de lanzamiento quizá esta nueva serie de actualizaciones sean una buena razón para volver al shooter bélico de Star Wars.

Y además