Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Mod con personajes de El Despertar de la Fuerza

Star Wars Battlefront 2 - Mod con personajes de El Despertar de la Fuerza
¿Personajes de El Despertar de la Fuerza en Star Wars Battlefront? ¿Qué clase de brujería es esta? La brujería de los mods, ¡faltaría más! Os enseñamos la espectacular creación de un fan para el clásico de Pandemic.

Puede que Star Wars Battlefront no vaya a recibir DLC de El Despertar de la Fuerza (aquí os contamos los motivos), pero eso no significa que no podamos jugar con Kylo Ren, la Capitana Phasma y Han Solo "entrado en años", tal y como aparecen en el Episodio VII de Star Wars. Eso sí, para hacerlo tenemos que retroceder un poco en el tiempo, hasta Star Wars: Battlefront II, el último juego de la saga desarrollado por Pandemic para PS2, Xbox, PC y PSP.

Aunque se trata de un juego del año 2005 (y parece que fue ayer...), la comunidad de jugadores sigue tan activa como el primer día, y algunos, como el usuario the_legend siguen creando contenido para el título... en este caso relacionado con la última película de Star Wars: el Episodio 7 El Despertar de la Fuerza.

Gracias al mod Coruscant: Modern Warfare podemos participar en una contienda a gran escala en Coruscant, justo en la zona donde se encuentra el Senado Galáctico. Vehículos de la película como el Ala-X T-70, el TIE Fighter de la Primera Orden o el Halcón Milenario esperan en el campo de batalla a que cualquier jugador tome los mandos, y cuentan con una magnífica recreación de la cabina interior.

Por supuesto, la batalla se desarrolla entre la Primera Orden y la Resistencia, así que podemos ponernos en la piel de sus miembros y la de sus héroes, que no son otros que Han, Chewie y Poe Dameron en el caso de la Resistencia, y Kylo Ren y la Capitana Phasama en el de la Primera Orden. Sobra decir que este mod de El Despertar de la Fuerza sólo está disponible para la versión de PC, pero si todavía la conserváis, ¿a qué estáis esperando para darle una oportunidad? Si no, siempre nos quedará el recién anunciado LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.