Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 muestra las habilidades de Luke Skywalker en un nuevo vídeo

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para el estreno de Star Wars Battlefront 2, y desde Electronic Arts continúan calentando los motores para el que será uno de los grandes lanzamientos de noviembre. Hace poco nos mostraban las habilidades de Darth Vader en un vídeo, y ahora le llega el turno a un oponente muy familiar para él, como es Luke Skywalker. A través de la cuenta de Twitter de EA Star Wars, la compañía ha publicado un breve gameplay de Star Wars Battlefront 2 protagonizado por Luke, el cual os ofrecemos a continuación:

 

 

Tal y como podemos ver en este gameplay, el Jedi originario de Tatooine cuenta con varias habilidades de gran utilidad para enfrentarse a sus enemigos en Star Wars Battlefront 2. Por un lado está el uso de la fuerza, que le permite empujar a sus enemigos que tenga delante con una fuerza tremenda, o repeler a todos los oponentes que le rodeen. También se dispone de una embestida para recorrer rápidamente la distancia que nos separa de un enemigo, y así acabar con él desde cerca.

Os recordamos que Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unas semanas, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el título de DICE, no os perdáis nuestro completo avance de Star Wars Battlefront 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.