Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 no tendrá un pase de temporada

Martín Amechazurra Falagán

Star Wars Battlefront II - Primeras imágenes

Star Wars Battlefront 2 no tendrá un pase de temporada. El shooter de EA DICE ha presentado hace poco su nuevo y espectacular tráiler con motivo de la Star Wars Celebration 2017 de Orlando, y ahora su director creativo, Bernd Diemer, ha hablado sobre el pase de temporada del juego y el plan de DLCs que seguirá la compañía tras su lanzamiento el día 17 de noviembre.

En unas declaraciones recogidas por el portal Mashable, el miembro de DICE ha afirmado sin lugar a dudas que en Star Wars Battlefront 2 "no tenemos un pase de temporada", argumentando que "hemos tomado esta decisión, y es una de esas decisiones difíciles puesto que tiene muchísimas implicaciones por todas partes. Cuando miramos a la forma en que Battlefront evolucionó a lo largo de su vida, con los DLCs y todo, dijimos '¿Sabes qué? Para este tipo de juegos, los pases de temporada no son la mejor cosa. Tenemos que eliminarlo e idear algo mejor".

Rogue One: Una Historia De Star Wars - Blu-Ray Edición Metálica en Amazon

Dicho cambio se debe principalmente a que, según Diemer, en DICE "no queremos segmentar a nuestra comunidad" con contenidos exclusivos o con acceso anticipado: "no puedo hablar con más detalle sobre esto, pero tenemos algo distinto en mente que os permitirá jugar por más tiempo, estar más centrados en el juego sin tener una comunidad dividida", concluía Diemer.

Cabe destacar que desde Electronic Arts han evitado confirmar los planes de Star Wars Battlefront 2 con respecto a los contenidos descargables, por lo que existe la posibilidad de que estos planes cambien en el futuro. Sin embargo, por el momento, todo parece indicar que Star Wars Battlefront 2 no tendrá un pase de temporada, tal y como ha afirmado su propio director creativo. Os recordamos que Star Wars Battlefront 2 sale a la venta el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC; y contará con un multijugador mucho más heroico que su predecesor, así como con un modo campaña centrado en El Lado Oscuro de la fuerza. Aquí tenéis nuestro análisis de Star Wars Battlefront, para ir abriendo boca de cara a la salida del nuevo juego de DICE.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.