Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 permitirá desbloquear jugando los contenidos de la edición deluxe

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con más noticias de Star Wars Battlefront 2! Si hace un momento os hablamos del modo historia del shooter de DICE para PS4, PC y Xbox One, ahora os queremos informar de que los contenidos especiales de la edición deluxe de Star Wars Battlefront 2 se podrán desbloquear jugando en la versión estándar. Así lo ha confirmado uno de los diseñadores del juego de EA y DICE a través de su cuenta oficial de Twitter al ser preguntado por un usuario si los contenidos de la edición deluxe serían exclusivos. 

Os recordamos que la Edición Deluxe Soldado de Élite de Star Wars Battlefront 2 incluirá interesantes contenidos adicionales como versiones mejoradas de las cuatro clases de soldado, modificadores de habilidades para personajes y naves, acceso anticipado al juego desde el 14 de noviembre y aspectos para Kylo Ren y Rey inspirados en Star Wars 8 Los Últimos Jedi.

Descubre todas las ediciones de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, y en esta ocasión, DICE y Electronic Arts han anunciado que no lanzará un pase de temporada, aunque no sabemos si contaremos con algún DLC de pago en el futuro. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Además, y para que no perdáis detalle de las novedades del modo multijugador, aquí tenéis los primeros detalles de cómo serán las partidas online de Star Wars Battlefront 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.