Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 para PS4 al 50% en PlayStation Store

Luis López Zamorano

Sigue continúa con sus ofertas especiales de Navidad y tras el paso de títulos como South Park Retaguardia en Peligro, La Tierra Media Sombras de Guerra por esta promoción, llega el turno de Star Wars Battlefront 2. El juego de Electronic Arts desarrollado por DICE es la nueva oferta de Navidad de Sony y se puede conseguir durante los próximos dos días con un descuento del 50% en sus distintas ediciones dentro de la PlayStation Sotre.

De esta manera, la edición estándar digital de Star Wars Battlefront II para PS4 pasa a costar 34,99 €, mientras que la Edición Deluxe Soldado de Élite de Star Wars Battlefront 2 puede encontrarse por sólo 44,99 € en PS Store. Una oportunidad de lujo para hacerse con uno de los juegos del momento, pese a la polémica generada en su lanzamiento con los micropagos, y disfrutar tanto de su multijugador como de su apasionante modo historia.

Además, os recordamos que Star Wras Battlefront 2 ya ha recibido su primer DLC gratuito, inspirado en Star Wars VIII Los Últimos Jedi. Este DLC añade un mapa multijugador ambientado en Cait, el planeta de sal cristalina de Los Últimos Jedi, a Finn y a la Capitana Phasma como nuevos héroes y villanos, la posibilidadde pilotar un AT-M6 y de disputar combates estelares sobre el planeta D'Qar. Pero la cosa no termina aquí.

El DLC de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront 2 también añade un nuevo capítulo para la Campaña principal protagonizada por Iden Versio y, como no podía ser de otra manera, este capitulo enlaza directamente con la película que está a punto de estrenarse. Ahora, para que conozcáis más sobre el título antes de que os lancéis a por la oferta de PS Store, os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.