Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 vende un 60% menos que Star Wars Battlefront en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que Disney había presionado a EA para realizar cambios en el sistema de progresión de Star Wars Battlefront 2, hoy os queremos informar de los primeros datos sobre las ventas del shooter de DICE en su estreno. Según hemos podido leer en N4G, Star Wars Battlefront 2 ha vendido un 60% menos que Star Wars Battlefront en formato físico en su estreno en Reino Unido, unos datos que muy posiblemente estén relacionados con toda la polémica generada alrededor del juego de Star Wars en las últimas semanas en relación a sus sistema de progresión, sus micropagos y las cajas de botín. 

Por otro lado, los datos de Star Wars Battlefront 2también se han comparado con Battlefield 1, otro shooter de DICE lanzado en 2016 justo un año después del primer Star Wars Battlefront. En este caso, los resultados son muy similares, y es que Star Wars Battlefront 2 ha vendido un 50% menos que Battlefield 1 en Reino Unido en sus primeros días. Eso sí, debemos tener en cuenta que estos datos sólo incluyen las copias en formato físico y que no sabemos qué cantidad de unidades ha vendido el shooter de DICE en formato digital. En cualquier caso, los resultados resultan cuanto menos curiosos, y más aún si tenemos en cuenta que muy pronto podremos disfrutar de Star Wars 8 Los Últimos Jedien cines. 

No te pierdas la tienda de Star Wars en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de DICE para PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront 2. Además aquí os dejamos varios contenidos a modo de guía con todos los detalles sobre cómo conseguir los coleccionables de Star Wars Battlefront 2, las mejores armas y cómo ganar créditos y puntos de batalla en el shooter de EA y DICE. Y de regalo, aquí os dejamos nuestra última tertulia centrada en los micropagos de Star Wars Battlefront 2. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.