Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Actualización de mayo

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront - Actualización de mayo
DICE ha revelado los contenidos de la actualización de mayo de Star Wars Battlefront que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Os lo contamos todo a continuación.  

Si a finales de la semana pasada os adelantamos que DICE celebraría el Día de Star Wars con recompensas especiales en Star Wars Battlefront, hoy os queremos informar de los contenidos de la actualización de mayo que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Este nuevo parche incluye un buen número de correcciones de bugs y mejoras en los diferentes modos de juego de Star Wars Battlefront, así como en las armas, vehículos y héroes del título.

 

Entre las mejoras destacadas de la actualización de mayo de Star Wars Battlefront encontramos ajustes en héroes como Luke Skywalker, Nien Nunb, Princesa Leia y Darth Vader, casi todos relacionados con sus habilidades, que se han ajustado para que la experiencia sea más equilibrada. Las armas y cartas estelares también ha sufrido algunos ajustes de forma que, por ejemplo, ahora podremos cambiar de arma con el escudo personal activo o veremos un nuevo elemento de puntuación cuando hacemos daño con las granadas. 

Pero eso no es todo, y es que las mejoras de la actualización de mayo de Star Wars Battlefront también afectarán a los diferentes modos de juego del título de DICE. Por ejemplo, en el modo héroes contra villanos las rondas no tardarán tanto en comenzar y Escuadrón de Cazas ha corregido algunos problemas con la aparición de vehículos. Aquí os dejamos un enlace con la lista completa de mejoras

 

Os recordamos que mañana Star Wars Battlefront celebrará el Día de Star Wars con recompensas especiales que nos permitirán ganar 4.444 créditos y acceder a un nuevo contrato de Jabba el Hutt. Además, otros títulos como Star Wars Galaxy of Heroes o Star Wars The Old Republic. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront y con los primeros detalles de la expansión Bespin que llegará en junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.