Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront anuncia su pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront anuncia su pase de temporada
DICE y Electronic Arts han anunciado el pase de temporada de Star Wars Battlefront, así como la Ultimate Edition que incluirá todos los contenidos.   

Tras anunciar la ampliación de la beta de Star Wars Battlefront hasta el 13 de octubre, DICE y Electronic Arts han aprovechado la ocasión para presentar su pase de temporada y la Ultimate Edition. El pase de temporada de Star Wars Battlefront ampliará el juego con cuatro paquetes de expansión que llegarán cargados de contenidos y que nos permitirá disfrutar de mapas en nuevos lugares de la galaxia. 

Star Wars Battlefront anuncia su pase de temporada

Aquellos jugadores que se hagan con el pase de temporada de Star Wars Battlefront también obtendrán acceso anticipado de dos semanas a cada uno de los paquetes de contenidos que recibirá el juego, además de un gesto exclusivo llamado 'Yo disparé primero'. Por otro lado, DICE ha revelado la Ultimate Edition de Star Wars Battlefront que incluirá todo el contenido disponible de la Edición Deluxe, así como el mencionado pase de temporada del juego. 

El pase de temporada de Star Wars Battlefront tendrá un precio de 50 euros, mientras que si queremos hacernos con la Ultimate Edition tendremos que desembolsar unos 120 euros. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con un completo avance de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.