Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: anunciado el modo Drop Zone

Star Wars Battlefront: anunciado el modo Drop Zone
¡Habemus nuevo modo para Star Wars Battlefront! Drop Zone es su nombre, y promete intensos combates 8 contra 8 al más puro estilo rey de la colina, pero con toda la magia y el encanto del universo Star Wars.

Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC sigue caldeando el ambiente de cara a su lanzamiento el 20 de noviembre de 2015. Y esta vez lo hace anunciando un nuevo modo de juego: Drop Zone. Este juego enfrenta a la Alianza Rebelde y al Imperio Intergaláctico en combates 8 contra 8 al más puro estilo rey de al colina. Sin embargo, la colina es aquí una capsula de salvamento que cae desde el cielo en algún momento de la partida, y ambos equipos tendrán que luchar por su dominio. Ganará aquel que consiga apoderse de cinco cápsulas o el que tenga el dominio del mayor número cuando el reloj maque 10 minutos. Si una capsula cambia constantemente de posesión, el juego se encarga de lanzar una nueva para equilibrar la balanza.

Star Wars Battlefront: anunciado el modo Drop Zone

Además, capturar una de estás capsulas va acompañado de una serie de beneficios: al tomar el control, se van abriendo poco a poco hasta revelar en su interior varios 'power up' que harán má sencilla la partida para aquellos que los consigan. Además, en el preciso instante en que se abre del todo, una nueva capsula cae en el campo de batalla, obligando a los jugadores a estar siempre en movimiento y a actuar en equipo para alcanzar la victoria. De esta forma, el modo Drop Zone se une a los ya anunciados Estallido y Supervivencia para formar un título de lo más completo. ¡Y no olvidéis que la beta dará comienzo en octubre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.