Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Beta confirmada e incentivos de reserva

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os mostramos un teaser del nuevo tráiler gameplay de Star Wars Battlefront 2 que veremos al completo mañana durante la conferencia de EA Play en el E3 2017, ahora os queremos informar de todos los detalles sobre los incentivos de reserva del shooter de DICE para PS4, PC y Xbox One. EA ha sido la encargada de publicar una imagen con todos los incentivos de reserva de Star Wars Battlefront 2, incluyendo la confirmación a una fase beta que estará disponible de forma anticipada para todos aquellos que reserven el juego. A continuación, os dejamos una imagen para que podáis ver los diferentes contenidos que podréis conseguir con la reserva de la secuela de Star Wars Battlefront.

 

 

Algunos contenidos como los aspectos de Rey y Kylo Ren en Star Wars 8 Los Últimos Jedi ya habían sido anunciados, pero otros como el acceso instantáneo al Halcón Milenario inspirado en la nueva película de la franquicia que se estrenará en diciembre de 2017 se presentan como interesante novedades para la campaña de reserva del juego. Es muy posible que DICE aproveche el E3 2017 para ofrecer más detalles sobre la beta de Star Wars Battlefront 2, además del ya confirmado tráiler gameplay que se mostrará en la conferencia de EA de mañana a partir de las 21:00 horas. 

Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, aunque los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Aquí tenéis un reportaje con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento y un enlace a nuestro especial del E3 2017.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.