Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, la beta no dejará jugar offline

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, la beta no dejará jugar offline
La beta de Star Wars Battlefront no se podrá jugar offline pese a contar con la posibilidad de poder jugar al modo supervivencia en solitario. Os damos más detalles al respecto.

El 8 de octubre dará comienzo la beta abierta de Star Wars Battlefront en PC, PS4 y Xbox One y, como ya os hemos contado, nos permitirá probar tres modos de juego distintos hasta el día 12. Uno de estos modos de juegos será el llamado Supervivencia que, si habéis seguido la pista al título, sabréis que nos planteará misiones que podrán jugarse en solitario y sin conexión a internet. Ahora, Electronic Arts ha confirmado a través de la página web oficial de Star Wars Battlefront, que no podremos jugar offline a la beta del título, aunque incluya este modo de juego.

“Se requerirá conexión a internet para jugar misiones en la beta”, rezaba el comunicado de Star Wars Battlefront. “Sin embargo, cuando se produzca el lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre, se podrá jugar a las misiones offline”. De este modo, ya veis que si queremos disfrutar de la beta de Star Wars Battlefront tendremos que estar siempre en línea, aunque juguemos la misión de Supervivencia en Tatooine en solitario o a pantalla partida.

En cuanto al resto de contenidos de la beta de Star Wars Battlefront, ya os contamos que , además de contar con el modo Supervivencia, también estarán disponibles los modos Asalto de los Caminantes, con sus batallas 20 contra 20, y Drop Zone, donde disputaremos combates de 8 contra ocho al estilo rey de la colina. Todo ello con ocupando un espacio de 11 GB en PC y de 7 en PS4 y Xbox One.

Star Wars Battlefront, la beta no dejará jugar offline

Ya no queda casi nada para poder disfrutar de la fase de pruebas beta del que para muchos fue uno de los mejores título presente durante Madrid Games Week 2015. Este mismo jueves viajaremos hasta una galaxia muy, muy lejana de la mano de DICE y de Electronic Arts para probar las bondades de Star Wars Battlefront con su beta. Hasta entonces, os dejamos con nuestro último avance de Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.