Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, C-3PO estará en el juego

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, C-3PO estará en el juego
C-3PO estará presente en Star Wars Battlefront. Veremos al famoso y alarmista androide dorado en el título de acción desarrollado por DICE para Electronic Arts.

Seguimos conociendo nuevos detalles de Star Wars Battlefront, el esperado regreso de la saga de acción de la mano de DICE para PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, se ha dado a conocer un nuevo personaje clásico del universo Star Wars que aparecerá en el título y no es otro que C-3PO. Así lo ha confirmado el mismísimo Anthony Daniels, actor que da vida al mítico robot en las películas, a través de su perfil en Twitter donde ha expresado su felicidad por poner voz al personaje en la próxima aventura de Electronic Arts.

Star Wars Battlefront, C-3PO estará en el juego

Así que ya podemos confirmar que el androide dorado se unirá a Darth Vader y Boba Fett para formar parte de los personajes clásicos que veremos en Star Wars Battlefront. Lo que no sabemos por ahora es si C-3PO será un personaje controlable como ocurrirá con los otros dos y si podremos aprovechar su “gran poder” durante las batallas del título. Desde luego, sería muy extraño que así fuera dada la sobradamente conocida torpeza del personaje y el pánico que siente el androide ante las batallas estelares.

Por eso mismo, lo más probable es que C-3PO aparezca en Star Wars Battlefront para dar indicaciones en algún momento puntual ya sea en las misiones individuales que tendrá el título o durante algún evento especial de alguno de los modos multijugador con los que contará. Del mismo modo, tampoco sabemos si veremos su brillante figura ya que Anthony Daniels sólo ha confirmado que pondrá su voz a C-3PO en Star Wars Battlefront, pero no ha dicho si el personaje aparecerá físicamente.

Estaremos muy atentos a la conferencia de Electronic Arts durante el E3 2015 para ver si la compañía muestra de nuevo el título y si vemos a C-3PO aparecer en pantalla en alguna ocasión, aunque sea correteando y quejándose entre los disparos láser. Donde sí que es seguro que veremos al cómico androide, que con su aparición en El Despertar de la Fuerza se convertirá en el personaje que ha estado en más películas de Star Wars (junto a R2-D2), es en Disney Infinity 3.0, la próxima aventura con figuras NFC de La Guerra de las Galaxias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.