Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront comparativa en primera y tercera persona

Star Wars Battlefront comparativa en primera y tercera persona
Star Wars Battlefront, el FPS de DICE que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de diciembre nos muestra una nueva imagen en que podemos comparar la perspectiva en primera y en tercera persona. 

ACTUALIZADO: La imagen de Star Wars Battlefront que mostramos tiene un curioso fallo, que indica que podría estar retocada por el estudio. Mientras el personaje de la derecha dispara con la mano izquierda en tercera persona, en perspectiva sibjetiva utiliza la mano derecha. 

Las novedades sobre Star Wars Battlefront no dejan de llegar. Hace unos días os hablábamos sobre el control de las naves en esteFPS de DICE, y os revelamos gran cantidad de información en el avance de SW Battlefront. Pero todavía queda mucho por descubrir acerca de este "shooter" ambientado en la trilogía original de La guerra de las galaxias. Ahora Electronic Arts ha publicado una nueva pantalla en que podemos comparar las dos perspectivas disponibles: en vista subjetiva y en tercera persona. La imagen pertenece a la batalla de Endor, que es el mismo gameplay que pudimos presenciar, a puerta cerrada durante la pasada Star Wars Celebration de Anaheim (California). Aquí tenéis la imagen.

Star Wars Battlefront comparativa en primera y tercera persona

Esta pantalla pertenece a las misiones (que sustituyen al modo campaña) que se pueden jugar en modo individual o cooperativo, online o a pantalla partida. Como podéis comprobar, el apartado técnico no se resiente lo más mínimo, comparado con las primeras imágenes que se mostraron en el avance, que no eran "in game". En el E3 2015 descubriremos nuevos datos sobre este esperadísimo "shooter" que se postula como uno de los juegos más fuertes del año, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 19 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.