Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Desmienten el DLC de Luke, Leia y Tatooine

Jorge S. Fernández

Star Wars Battlefront - Desmienten el DLC de Luke, Leia y Tatooine
Star Wars Battlefront ha sido uno de los juegos más destacados del final de 2015, y hace un par de días nos hacíamos eco de una información que aseguraba que habría un DLC totalmente gratuito con interesante material. Aunque EA no ha tardado demasiado en desmentirlo.

Según una información que hemos conocido a través de nuestros compañeros de somosxbox, que se han hecho eco de una información que desmiente la llegada de este DLC gratuito. Como os contamos el pasado viernes, se había filtrado que EA lanzaría un DLC totalmente gratuito para Star Wars battlefront, que se desarrollaba en Tatooine, y venía con nuevos trajes de Luke y Leia, del que podéis ver todos los detalles aquí. Esta información se basaba en un vídeo de EA Brasil que nos mostraba información de este nuevo DLC, con mucho contenido y quesobre todo llamaba la atención por el mapa de Tatooine. Ha sido gracias a la cuenta de twitter de Oscar Carlen, uno de los artistas del juego, como hemos conocido que de momento la información aparecida en ese vídeo podría no ser del todo cierta, y todo gracias a este tuit.


Star Wars Battlefront - Desmienten el DLC de Luke, Leia y Tatooine

 

Como podéis ver en él, Carlen justifica la retirada del vídeo por parte de los brasileños como consecuencia de la inclusión de información errónea en él. Esto da al traste con las ilusiones de muchos jugadores del juego de EA, que ya estaban deseando la llegada de este DLC. Aún nos quedaría la esperanza de que el vídeo borrado sólo sea el aperitivo de un contenido que llegue más adelante, no sabemos si gratis o de pago. En cualquier caso, el prorpio Carlen nos emplaza a la próxima actualizaciòn, que nos asegura no nos decepcionará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.