Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, DICE asegura que no es Battlefield

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, DICE asegura que no es Battlefield
DICE ha hablado recientemente sobre Star Wars Battlefront asegurando que no es Battlefield y que sorprenderá a los jugadores.  

Desde su anuncio, Star Wars Battlefront ha sido comparado en varias ocasiones con Battlefield, algo que en DICE no ha gustado ya que aseguran que son juegos muy diferentes. Pues bien, ha hablado sobre este mismo asunto en una reciente entrevista recalcando que son muy diferentes entre sí y que incluso puede que Star Wars Battlefront sorprenda a los usuarios con sus mecánicas. 

Star Wars Battlefront, DICE asegura que no es Battlefield

Según hemos podido leer en VG247, Patrick Bach, manager general de DICE, ha comentado "Star Wars Battlefront y Battlefield son tan diferentes como un shooter lo es de otro. Puede que los usuarios se sorprendan con el juego, incluso piensen que no se trata de un título de DICE". Además, la compañía promete que Star Wars Battlefront tendrá las emociones, la calidad jugable y un apartado audiovisual a la altura de los trabajos de DICE. 

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recordad que recientemente DICE ha presentado las características de Boba Fett y que próximamente iremos conociendo cómo serán las mecánicas de los diferentes héroes y villanos del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.