Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, DICE defiende su resolución en PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, DICE defiende su resolución en PS4 y Xbox One
DICE ha salido a la palestra para defender la resolución de Star Wars Battlefront en PS4 y Xbox One. Os contamos lo que ha dicho la desarrolladora sobre este polémico tema.

Desde que supimos la resolución que tendrá Star Wars Battlefront en cada plataforma, ha habido mucha polémica porque las versiones de consola no alcanzarán los 1080p. Como ya sabréis, Star Wars Battlefront se moverá a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One y ahora, el equipo de DICE ha querido defender estas resoluciones. Ha sido a través de Johan Andersson, director del título, que ha hecho un importante comunicado a través de Twitter.

“La tasa e imágenes por segundo es la prioridad absoluta”, expresaba Andersson. “no queremos sacrificarla por la resolución. Es una elección que cada equipo de desarrollo debe hacer”. Así que ya conocéis los motivos por los que las versiones de Star Wars Battlefront no alcanzarán los 1080p. Para el equipo de DICE lo principal es que el título mantenga una tasa estable de 60 imágenes por segundo y para eso ha sido necesario sacrificar algo de resolución.

Ya hemos podido ver cómo afecta esto al título durante la beta abierta de Star wars Battlefront y las opiniones generalizadas han sido bastante buenas. Nosotros ya os presentamos las nuestras en nuestro último avance de Star Wars Battlefront donde nos unimos a los más de 9 millones de usuarios que probaron la beta del título de Electronic Arts.

Star Wars Battlefront, DICE defiende su resolución en PS4 y Xbox One

El 19 de noviembre podremos ver el resultado final y si la menor resolución de Star Wars Battlefront en PS4 y Xbox One hace que resulte un juego inferior al de PC o no. Mientras que llega ese momento, os recordamos que en los últimos días hemos podido conocer tres nuevos modos de juego deStar wars Battlefront y que el título contará con un pase de temporada con un precio que ha disparado las alarmas en las redes sociales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.