Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - DICE discute con los usuarios por llamarles vagos

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront - DICE discute con los usuarios por llamarles vagos
DICE ha discutido con los usuarios de Star Wars Battlefront por haberles llamado vagos a la hora de desarrollar el juego. Atentos a la conversación entre Dennis Brännvall, diseñador jefe del juego, y los fans.

Menuda pelea se ha montado entre los usuarios de Star Wars Battlefront y el diseñador jefe del título, Dennis Brännvall, a causa del desarrollo del DLC Borde Exterior. Como ya sabréis, este primer DLC de Star Wars Battlefront incluirá nuevos mapas para los planetas de Sullust y Tatooine y dos nuevos héroes: El cazarrecompensas Greedo y el contrabandista Nien Nunb. Pues bien, parece que los usuarios no están conformes con estos añadidos y se lo han hecho saber a DICE a través de Twitter.

Star Wars Battlefront - DICE discute con los usuarios por llamarles vagos

“Por qué incuyen a Greedo y Nien Nunb cuando sus razas ya están disponibles? ¡Parece un desperdicio de tiempo! ¡Aunque los mapas lucen bien!”, comentaba un usuario a través de Twitter. Este mensaje llamó la atención de Brännvall que respondió así: “¡De verdad que sentimos complemantemente lo contrario a que sea una pérdida de tiempo!”. Pero aún hubo más.

Otro usuario que vio la conversación acusó directamente a Brännvall y su equipo de ser perezosos: “Así que básicamente admites que sois vagos?” y como era de esperar, el diseñador jefe de Star Wars Battlefront respondió al ataque con indignación: “Yo trabajo unas 70 horas a la semana, ¿Qué hay de ti?”.

Poco más tarde. Dennis Brännvall quiso rectificar y pedir disculpas a los usuarios de Star Wars Battlefront por su reacción a través de su perfil de Twitter: “Siento haber saltado así, no era nada personal. Me ofende cuando el equipo trabaja duro y nos llaman vagos. No me quejo en absoluto, me encanta lo que hago y es un honor increíble trabajar en esta franquicia”.

Como veis, los usuarios están bastante descontentos con los contenidos de este primer DLC de Star Wars Battlefront y esta bronca se ha producido poco después de que John Boyega pidiese un Modo Historia para el título. A través de la citada red social hemos podido ver a alguno de ellos pidiendo la inclusión de otros héroes distintos como Chewbacca, ya que no hay ningún wookiee en el título, pero por ahora parece que tendremos que seguir esperando para verle en acción. Tal vez en futuros descargables de Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.