Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, DICE promete ofrecer el máximo rendimiento en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, DICE promete ofrecer el máximo rendimiento en PS4
DICE ha hablado recientemente sobre la versión para PS4 de Star Wars Battlefront asegurando que están preparados para ofrecer el máximo rendimiento en la consola de Sony.  

DICE no ha querido desaprovechar el Día de Star Wars para realizar algunas declaraciones sobre la versión para PS4 de Star Wars Battlefront, asegurando que el juego será capaz de obtener el máximo rendimiento en la consola de nueva generación de Sony. La compañía además, aplaude el trabajo de los artistas del equipo de desarrollo, dándoles gran parte del mérito de que Star Wars Battlefront luciera tan bien en su primer tráiler. 

Star Wars Battlefront, DICE promete ofrecer el máximo rendimiento en PS4

Según hemos podido leer en LaPS4, una de las responsables del equipo de desarrollo, Sigurlina Ingvarsdóttir ha comentado "somos realmente capaces de ofrecer el máximo rendimiento con Star Wars Battlefront en PS4. Este es el segundo juego de DICE en la consola de Sony después de Battlefield 4, y ahora nos sentimos más familiarizados con la consola. Estamos teniendo buena colaboración con los ingenieros de Sony". 

Además, Sigurlina afirma que el juego luce tan espectacular no sólo por el potencial de las consolas, sino por el gran trabajo que están realizando los artistas de DICE. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles no os perdáis nuestro completo avance de Star Wars Battlefront y su primer tráiler gameplay

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.