Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, DICE trabaja en el juego como un reinicio

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, DICE trabaja en el juego como un reinicio
DICE ha realizado nuevas declaraciones sobre Star Wars Battlefront ofreciendo nueva información y asegurando que trabajan en el juego como si fuera un reinicio. 

Star Wars Battlefront es uno de los lanzamientos más esperados de 2015 y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los contenidos que esta nueva entrega que está siendo desarrollada por DICE. En esta ocasión, os traemos nuevas declaraciones de DICE en las que explican que para ellos Star Wars Battlefront es un reinicio, asegurando que han tomado la idea central del juego y lo han construido desde cero. 

Star Wars Battlefront, DICE trabaja en el juego como un reinicio

Según hemos podido leer en LaPS4, Patrick Bach, uno de los miembros del equipo de DICE ha comentado "Lo que hicimos en lugar de trabajar sobre los juegos anteriores, fue volver atrás y empezar de nuevo. Vamos a analizar los juegos anteriores, lo bueno y lo malo, pero realmente se trata de volver a lo que significa Star Wars Battlefront y construir desde el origen. De lo contrario, estaríamos creando una nueva versión del juego de otro, y eso no es lo que queremos". 

Por otro lado, Bach destaca "nosotros creamos nuestros propios juegos, desarrollamos juegos que respiran DICE. Queremos tomar una postura fresca sobre el concepto de Star Wars Battlefront". DICE cree que es demasiado caótico estar quitando y añadiendo cosas, por lo que se han tomado el desarrollo de esta nueva entrega como un completo reinicio. 

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Falta muy poco para el E3 2015 y es muy posible que durante la conferencia de Electronic Arts podamos conocer más datos sobre Star Wars Battlefront. 

Star Wars Battlefront, DICE trabaja en el juego como un reinicio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.