Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - DLC Estrella de la Muerte GRATIS este fin de semana

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias! El DLC Estrella de la Muerte para Star Wars Battlefrontestará disponible GRATIS este fin de semana. DICE y Electronic Arts han anunciado que podremos disfrutar de los mapas multijugador, cartas estelares y modos de juego de Estrella de la Muerte de forma totalmente gratuita del 23 al 25 de diciembre en PS4, PC y Xbox One. Además, y como parte de las promoción especial de Navidad de Star Wars Battlefront, durante el mencionado periodo de tiempo podremos disfrutar de doble XP, algo que sin duda ayudará a que podamos subir de nivel en el shooter de Star Wars de forma más rápida. 

Pero es no es todo, y es que todo aquellos que inicien sesión en Star Wars Battlefront durante el fin de semana recibirán 5.000 créditos, por lo que del 23 al 25 de diciembre se presenta como un buen momento para volver al juego de DICE para PS4, PC y Xbox One. Si tras la prueba gratuita estáis interesados en seguir disfrutar del DLC Estrella de la Muerte, os recordamos que su precio por separado es de 14,99 euros. 

Por otro lado, hoy mismo se ha puesto a la venta para todos los usuarios el DLC Rogue One Scarif, que permitirá a los jugadores de Star Wars Battlefront disfrutar de combates inspirados en la película estrenada el pasado 15 de diciembre. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.