Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - DLC gratis de Luke, Leia y Tatooine

Star Wars Battlefront - DLC gratis de Luke, Leia y Tatooine
Star Wars Battlefront contará con DLC gratis que incluirá aspectos alternativos para Luke Skywalker y Leia Organa, así como un nuevo mapa ambientado en Tatooine. 

ACTUALIZACIÓN 22/01/2016: retiramos el vídeo del DLC gratis para Star Wars Battlefront (había sido suprimido de Youtube) y os traemos nuevos detalles sobre este contenido que, en teoría, llegará a finales de mes. Además de un nuevo mapa en Tatooine y trajes alternativos para Luke y Leia, esta actualización traerá bajo el brazo eventos semanales y partidas privadas, una de las opciones más demandadas por los usuarios. Además, esta actualización también ajustaría distintos parámetros del juego... Así que es de esperar que haya un mayor equilibrio entre Alianza Rebelde e Imperio Galáctico en Batalla de Cazas, y que se ajuste el daño del bláster de han Solo. ¿Tenéis ganas de hincarle el diente al contenido?

TEXTO ORIGINAL: ¡Ya conocemos los primeros detalles delDLC gratis para Star Wars Battlefront! Según nos cuentan en un vídeo a través de la cuenta brasileña de Electronic Arts, el shooter desarrollado por DICE y ambientado en la saga de la Guerra de las Galaxias recibirá un nuevo mapa del arenoso planeta Tatooine, así como dos nuevos aspectos alternativos, uno para Luke Skywalker y otro para su hermana Leia Organa. Esto viene a confirmar la noticia que dimos hace unos meses en la que se decía queBattlefront recibiría su primer gran DLC a principios de 2016.

Estos añadidos formarán parte de una actualización que llegará a finales de este mismo mes, y han hecho hincapié en que se trata de un contenido independiente al pase de temporada. Vamos, que será totalmente gratuito. A continuación, os dejamos el vídeo de EA Brasil en el que se ha realizado el anuncio, aunque, por desgracia, sólo está en brasileño.

Star Wars Battlefront no tendrá DLC de El Despertar de la Fuerza ni con batallas espaciales, sólo recibirá contenido centrado en la trilogía original de películas (Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, también conocidas como los Episodios IV, V y VI). Eso nos plantea una gran duda, ¿qué incluirá el pase de temporada? Porque la cantidad de nuevos héroes a incluir es bastante limitada, especialmente en el bando de los villanos. ¿Cómo creéis que se las apañarán para sorprender con el contendio del pase de temporada?

Fuente: videogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.