Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: EA busca embajadores para el juego

Clara Castaño Ruiz

Star Wars Battlefront: EA busca embajadores para el juego
Según hemos conocido, Electronic Arts estaría buscando embajadores para promocionar Star Wars Battlefront. Uno de ellos, no se ha tomado bien la propuesta y lo ha hecho saber a través de las redes sociales.

Desde el pasado 19 de noviembre, Star Wars Battlefront ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Electronic Arts quiere que el juego de DICE sea todo un éxito y está buscando embajadores para la marca y, en algunos casos, podría estarles pagando para promocionar el juego, algo que por otro lado no es nada extraño en el mundillo.

Recientemente, Benjamin Burnley, cantante de la banda Breaking Benjamin, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un disco roto de Star Wars Battlefront, alegando que EA quería pagarle por decir que le gustaba el juego. También dijo que EA había arruinado Star Wars. 

Star Wars Battlefront: EA busca embajadores para el juego

Como hemos comentado más arriba, lo que ha hecho EA no es una novedad, muchas compañías buscan embajadores para promocionar sus productos y que lleguen así a un mayor número de público. Star Wars Battlefront ha cosechado muy buenas calificaciones a nivel internacional y hubo un gran despliegue mediático en su lanzamiento con Stormtroopers y Darth Vader incluido.

¿Os parece proporcionada la respuesta que ha dado el cantante de la banda Breaking Benjamin? Y a vosotros, ¿qué os está pareciendo Star Wars Battlefront? Aquí os dejamos nuestro análisis y un gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.