Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, EA reconoce la falta de profundidad

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, EA reconoce la falta de profundidad
Electronic Arts ha realizado unas declaraciones en las que reconocen la falta de profundidad de Star Wars Battlefront. Os contamos los detalles.  

Star Wars Battlefront está a la venta desde el pasado mes de noviembre y una de las críticas más duras que ha recibido el shooter de DICE es su falta de profundidad y su falta de contenidos. Según hemos podido leer en Gamespot, Electronic Arts ha realizado unas recientes declaraciones en las que reconocen la falta de profundidad de Star Wars Battlefront y explican que su intención ha sido en todo momento llegar a más público. 

Blake Jorgensen, de Electronic Arts ha declarado: "Star Wars Battlefront es un shooter en primera persona, pero es uno de los pocos del marcado con un perfil apto para jóvenes. Lo hemos diseñador para ser accesible a un grupo más amplio de edades. Así, un niño de ocho años puede jugar con su padre, igual que un joven de 20 años puede disfrutar del juego. Es un juego más accesible, y para el usuario hardcore es posible que no tenga la profundidad que querían en el título". 

Tras la llegada del DLC gratuito de La batalla de Jakku, Star Wars Battlefront seguirá creciendo durante los próximos meses gracias a su pase de temporada que añadirá más héroes y villanos, 16 nuevos mapas y más equipo. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de DICE, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.