Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, easter eggs del juego

Javier Parrilla

Star Wars Battlefront, easter eggs del juego
Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC está repleto de varios easters eggs con referencias a la trilogía de películas clásicas. Aquí tenéis algunos de los menos visibles a simple vista.

Star Wars Battlefrontya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Ahora que podemos dedicarle todo el tiempo que queramos al juego, empiezan a llegar diferentes vídeos gameplay con varios de los easter eggs que esconde el juego. Es decir, numerosas referencias a momentos y personajes de la trilogía de películas clásicas de la saga galáctica que solo los verdaderos fans serán capaces de reconocer.

En esta ocasión, BattlefrontUpdates, un canal de YouTube, ha subido este vídeo en el que se recopilan varios easter egss de Star Wars Battlefront y su localización. Algunos de ellos son poco visibles a simple vista, por lo que la sorpresa está asegurada. De este modo, podemos ir a buscarlos por nuestra cuenta. En el vídeo podéis descubrir algunos de ellos. ¿Los habéis encontrado antes de ver el vídeo?

Star Wars Battlefront es la nueva entrega de la saga Battlefront. Se trata de un juego de acción en primera y tercera persona que nos pone en la piel de los dos bandos de las películas en diferentes recreaciones de las batallas más populares que hemos visto en el cine. El pase de temporada de Star Wars Battlefront ampliará el número de mapas y de personajes controlables en los próximos meses. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Star Wars Battlefront.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.