Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: ¿Edición Especial con un sable láser?

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront: ¿Edición Especial con un sable láser?
Star Wars Battlefront podría contar con una Edición Especial que incluiría una réplica del sable láser con luz y sonido integrados tal y como indica la filtración de la que nos hacemos eco en esta noticia.

En los tiempos que corren, cada vez es más normal que los videojuegos lleguen al mercado con ediciones especiales que incluyan algún objeto dedicado a los coleccionistas, claro ejemplo de ellos son la de Halo 5 Guardians y la de Fallout 4. Por supuesto Star Wars Battlefront no podía ser una excepción y en Estados Unidos contará con una Edición Especial que incluirá una nevera de Han Solo congelado en carbonita, pero... ¿Qué pasa con Europa? Pues bien, parece que pronto podría anunciarse una Edición Especial de Star Wars Battlefront para nuestro territorio que incluiría una réplica del sable láser con luz y sonido.

Así se ha filtrado en la división alemana de Amazon que ha publicado la ficha de la Edición Especial de Star Wars Battlefront para Europa que incluiría una caja metálica para el juego y una réplica del sable de luz de Darth Vader. Eso sí, de llegar a ser real esta edición, no estaría al alcance de todos los bolsillos ya que la citada web ha fijado su precio en los 239,99 €. Además, en la citada tienda sólo figura en su versión de PS4, por lo que no sabemos si llegaría también para PC y Xbox One.

El sable láser incluido en esta Edición Especial de Star Wars Battlefront pertenecería a la famosa colección Force FX de Hasbro, siendo una réplica exacta a escala real del utilizado por el lord oscuro en las películas originales de La Guerra de las Galaxias y contando con luz propia y los sonidos característicos de este "arma noble para tiempos más civilizados".

Ahora sólo nos queda esperar a que Electronic Arts se pronuncie al respecto y confirme si la filtración de esta Edición Especial de Star Wars Battlefront con sable de luz es cierta o no. Sea como sea, la filtración no podría haber llegado en mejor momento ya que el título desarrollado por DICE llegará a las tiendas el 19 de noviembre y hoy mismo ha sido presentado el espectacular tráiler final de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.