Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront se enseñará el próximo 17 de abril

Pablo Cosano

Star Wars Battlefront se enseñará el próximo 17 de abril
Star Wars Battlefront por fin enseñará nuevas imágenes y EA le dedicará un sitio especial dentro del evento Star Wars Celebration que tendrá lugar el 17 de abril.

El próximo 17 de abril se revelará uno de los misterios mejor guardados de la franquicia Star Wars y se enseñará por primera vez un tráiler gameplay de Star Wars Battlefront. Electronic Arts  por fin enseñará sus progresos con el esperado juego desarrollado por DICE que, en principio, verá la luz en PS4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront se enseñará el próximo 17 de abril

La ocasión no podría ser mejor y aprovecharán la convención Star Wars Celebration que tendrá lugar en Anaheim, California, del 16 al 19 de abril para desvelar cómo se verá el juego. EA prepara una conferencia el día 17 a las 19:30 (hora española) y Star Wars Battlefront será uno de sus principales protagonistas.

De momento EA solo ha enseñado el juego a puerta cerrada a unos pocos afortunados y no sabemos demasiados detalles más allá de los rumores sobre la historia y un multijugador que parece prometer muchísima variedad en sus  modos y escenarios.

Si son ciertos, no tardariamos demasiado en recibir Star Wars Battlefront, un título que quieren que funcione como adelanto al Episodio VII. Y el Despertar de la Fuerza se estrena las próximas Navidades así que...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.