Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, funcionamiento de los héroes

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, funcionamiento de los héroes
DICE ha explicado el funcionamiento de los héroes de Star Wars Battlefront. Os contamos cómo controlaremos a personajes como Darth Vader o Boba Fett en el esperado título de PC, PS4 y Xbox One.

Star Wars Battlefront va tomando forma poco a poco y cada vez son más los detalles que conocemos sobre el esperadísimo título que está desarrollando DICE. Precisamente ha sido el director de diseño del estudio, Niklas Fegraeus, el que ha concedido una entrevista a la Revista Oficial de Xbox para dar nuevos detalles sobre la aventura. Nosotros hemos podido descubrir las palabras de Fegraeus gracias al portal Gamesradar y os las queremos hacer llegar ya que ha hablado sobre el uso de los héroes en Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront, funcionamiento de los héroes

Si sois fans de la saga, sabréis que una de sus señas de identidad es la de poder controla a ciertos personajes importantes de la saga Star Wars durante cierto tiempo en los combates. El nuevo Star Wars Battlefron no va a ser una excepción y también nos permitirá meternos en la piel de personajes como Darth Vader o Boba Fett, ¿pero cómo lo haremos? El propio Niklas Fegraeus lo explicaba.

“Estamos reconstruyendo la franquicia y creando lo que queremos crear, pero sí, por supuesto que es importante que Star Wars Battlefront tenga su ADN”, explicaba el representante de DICE durante la entrevista. “Una de las perguntas que siempre nos hacen los fans es si podrán jugar desde los dos puntos de vista, y la respuesta es sí. Podréis jugar tanto en primera como en tercera persona. Y también se podrá jugar con personajes como Darth Vader o Boba Fett y otra selección de héroes para convertirse en el jefe del campo de batalla”.

“El cómo se podrá jugar con ellos variará según el modo de juego en el que estemos. Pero se activarán a través de un sistema de power-up”, continuaba Fegraeus. “Cuando encontréis el porwer-up del héroe de Star Wars Battlefront, podréis tomar la decisión de usarlo. Básicamente tendréis una vida para utilizar todo su poder e intentar cambiar el rumbo de la batalla a vuestro favor para que vuestro equipo gane y convertiros en la esperanza de todos”.

Como veis, el uso de los héroes en Star Wars Battlefront no distará demasiado del que hacíamos de ellos en las anteriores entregas de la saga. Podremos controlar a algunos de los personajes más conocidos y poderosos del universo Star Wars durante momentos determinados de la batalla, aprovechando su mayor poder para acabar con los enemigos rápidamente. Ahora tendremos que ver su uso será ilimitado mientras conservemos la vida del héroe intacta o si tendrá un tiempo determinado. Esperemos que durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015 nos muestren cómo serán los héroes de Star Wars Battlefront y salgamos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.