Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: Han Solo, Leia y Palpatine son confirmados

Javier Parrilla

Star Wars Battlefront: Han Solo, Leia y Palpatine son confirmados
Electronic Arts ha confirmado que Star Wars Battlefront contará con Han Solo, Leia y Palpatine en el roster de personajes que podremos controlar en el juego. Saldrá el 19 de noviembre a la venta.

Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC contará con Han Solo, Leia y Palpatine en su roster de héroes y villanos que podremos controlar en el nuevo juego de la saga de Electronic Arts. De este modo, tras encontrarse archivos ocultos con referencias a estos personajes en la beta de Star Wars Battlefront, la compañía ha confirmado su presencia mostrando los diseños que lucirán en el videojuego.

Tras esta confirmación, ¿se hará realidad la edición especial de Star Wars Battlefront con el sable láser? Star Wars Battlefront saldrá el 19 de noviembre a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será un juego de acción multijugador que recreará diferentes batallas épicas de la trilogía cinematográfica clásica. Por último, hoy se ha estrenado el nuevo tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, por si todavía no lo habéis visto.

Star Wars Battlefront: Han Solo, Leia y Palpatine son confirmados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.