El Star Wars Battlefront II clásico reactiva sus servidores en PC

Star Wars Battlefront II 2005

Hace ya 12 años que Star Wars Battlefront II (el original, obviamente) llegaba a nuestras vidas. El juego de Pandemic Studios, publicado por LucasArts, cerró sus servidores en 2014 con el fin de los servicios de GameSpy, pero parece que han vuelto a la vida. Según informan en DualShockers, la plataforma digital de videojuegos GOG ha revivido los servidores de Star Wars Battlefront II en PC, con alguna mejora interesante.

Y es que ahora los servidores ofrecen juego cruzado entre la versión de GOG de Star Wars Battlefront II y su correspondiente versión en Steam. Lejos de los servidores no oficiales que han utilizado los fans del juego para mantenerlo con vida, en esta ocasión GOG ha trabajado junto con Disney para ofrecer unos servicios de calidad, que permitirán a los usuarios del juego en PC saltar directamente al modo multijugador sin ningún tipo de problema.

Sin duda se trata de una gran noticia para todos los fans del Star Wars Battlefront II original, un juego que obtuvo un gran seguimiento hace ya más de una década, y que muchos jugadores siguen recordando con cariño. Por supuesto, el juego se puede seguir adquiriendo a través de GOG o de Steam a un precio bastante reducido, así que si os veis con ganas de regresar al universo de Star Wars, como anticipo al próximo juego de EA DICE, ya sabéis lo que podéis hacer. Os dejamos con nuestras impresiones de Star Wars Battlefront 2 (el nuevo) desde el E3 2017.

Lecturas recomendadas