Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront II - gracias a un mod se incorporará ESE personaje

Javier Sólvez

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II, el último shooter de Electronic Arts del universo Star Wars, incluye multitud de personajes icónicos de la saga. Desde Chewbacca hasta el Conde Dooku o el General Grievous.

Ahora, gracias al mod desarrollado por un fan (Nanobuds1220), podremos disfrutar pronto de la incorporación de ese personaje que ha cautivado a todos los espectadores que ya han podido ver The Mandalorian, la nueva serie que expande el basto lore de Star Wars. Obviamente, si no quieres tragarte spoilers sobre la serie no te recomendamos que continúes leyendo la noticia.

Esta maqueta de el Halcon Milenario tiene un 75% de descuento y cuesta ¡menos de 6 euros!

Efectivamente, con "ese personaje" nos referimos a Baby Yoda o Mini Yoda, el joven que acompaña al experimentado mandaloriano en la serie de Disney +.

El trabajo, que como decimos aún está en desarrollo, se ha podido ver a través de un hilo de Reddit, en el que ya hemos podido ver el modelado del que dispondrá esta graciosa modificación del juego. ¿Tú también tienes ganas de ver cómo lucha en la caótica escena este nuevo personaje?

Mini Yoda en Battlefront II

Star Wars Jedi Fallen Order es el juego más vendido de la saga de EA en PC y formato digital

Y hablando de Star Wars, recuerda que hace poco os hablábamos de que Respawn puede que ya esté trabajando en una nueva entrega de Jedi Fallen Order. De momento, lo que si que ha llegado son los mod para la versión de PC, que ya han empezado a cambiar el aspecto del joven Cal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.