Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront II - El modo cooperativo local será exclusivo de PS4 y Xbox One

Elisabeth López

Con motivo de la celebración de la Star Wars Celebration durante el pasado fin de semana en Orlando, numerosas han sido las novedades que hemos recibido sobre la mítica franquicia de ciencia ficción. No solo pudimos ver un nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga de películas, Star Wars VIII: Los Últimos Jedi, que será estrenada este mismo mes de diciembre, sino que la saga de videojuegos también se vio beneficiada por el evento, puesto que se presentó de manera oficial Star Wars Battlefront II. Como cabe esperar, hasta que se produzca el lanzamiento de este título el próximo 17 de noviembre, se espera la llegada de novedades sobre él como hoy: la opción cooperativa local del modo historia será exclusiva de PS4 y Xbox One.

Descubre todas las ediciones de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Star Wars Battlefront II - Primeras imágenes

Al igual que ocurrió con Star Wars Battlefront que contó con la posibilidad de jugar de manera cooperativa local en el modo misiones, Star Wars Battlefront II ofrecerá en PS4 y Xbox One la posibilidad de jugar con la pantalla dividida el modo historia, mientras que los jugadores de PC tendrán que contentarse con jugar la campaña de manera online. 

Si todavía no os habéis puesto al día con todas las novedades del nuevo juego de EA y DICE que no contará con pase de temporada a diferencia de su predecesor, os dejamos con nuestros blogs sobre el contenido del modo historia, en el que formaremos parte del Lado Oscuro, y sobre el modo multijugador que contará con novedades como la personalización de los héroes jugables. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.