Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, información sobre las naves

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, información sobre las naves
DICE ha dado nueva información sobre las naves de Star Wars Battlefront. Os contamos cómo será su pilotaje y influencia en las batallas multijugador del título.

Star Wars Battlefront sigue revelando sus características poco a poco. Si ayer mismo os contábamos que DICE está poniendo mucho empeño en que el título esté equilibrado y hace unos días con confirmábamos el número total de mapas y planetas que veremos en el juego, hoy os queremos hablar del funcionamiento de sus naves. Y es que los desarrolladores de esta entrega han respondido a las dudas de los usuarios sobre los vehículos aéreos a través de los foros de Reddit.

Star Wars Battlefront, información sobre las naves

Allí es donde los miembros de DICE han ido dando nueva información según se les ha ido preguntando sobre distintos aspectos de las naves de Star Wars Battlefront. Gracias a esto hemos podido re-confirmar que el AT-ST y las Speeder bikes serán dos de los vehículos terrestres que podremos controlar durante las batallas y que podremos sobrevolar los mapas a bordo de cazas tan emblemáticos como el X-Wing, el Tie-Fighter, el Snowspeeder, o el Halcón Milenario.

Además, los miembros de DICE han asegurado que los controles de estos vehículos serán muy intuitivos y que no nos costará demasiado pilotarlos, tal y como ocurría en las anteriores entregas de Star Wars Battlefront. En cuanto a su importancia en las batallas, la compañía ha asegurado que las naves serán fundamentales ya que, al compartir el mismo mapa, interactuarán tanto con otros vehículos como con los soldados que estén sobre el terreno, haciendo que todos se puedan atacar entre sí al más puro estilo Battlefield.

El 19 de noviembre comprobaremos de primera mano cuál es el resultado final de la inclusión de las naves espaciales en las batallas terrestres del nuevo Star Wars Battlefront para PC, PS4 y Xbox One. Hasta que llegue ese momento, seguiremos muy atentos por si se confirmase la aparición de algún vehículo más y así hacéroslo saber. Mientras tanto, no os olvidéis de que en nuestro avance de Star Wars Battlefront podéis conocer muchos más detalles sobre el título galáctico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.