Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront irá a 60 fps

Estela Villa

Star Wars Battlefront irá a 60 fps
Niklas Fegraeus, director de Star Wars Battlefront, ha compartido numerosos detalles sobre el juego a través de Twitter.

Star Wars Battlefront está dejando con la boca abierta a los fans de la saga tras haber visto el tráiler del juego. Su director, Niklas Fegraeus, ha querido compartir más detalles sobre él a través de Twitter y ha revelado datos como que Star Wars Battlefront irá a 60 frames por segundo, aunque no detalló la resolución.

Star Wars Battlefront irá a 60 fps

También comentó que será posible elegir entre jugar en primera o tercera persona, algo de agradecer para quienes no son muy duchos con una u otra vista. Habló sobre el escudo que vimos en el tráiler, afirmando que será uno de los muchos power-ups que tendrá Star Wars Battlefront.

Podremos participar en batallas espaciales en diferentes planetas con mapas (al menos habrá 8) que variarán en su tamaño, y cuyo objetivo es experimentar con los diferentes modos de juego. Además de la nueva información que irán revelando junto con el desarrollo del título, también confirmó los primeros vehículos que se podrán pilotar: AT-ST, X-Wings y Tie Fighters.

Por último, comentó que Star Wars Battlefront se basará en la trilogía original, pudiendo jugar con personajes emblemáticos de la saga como Darth Vader o Boba Fett. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre con un DLC gratuito para enlazar con la nueva película Star Wars: El despertar de la fuerza. Si queréis saber más, no os olvidéis de leer nuestro avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.