Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, las reacciones de los mayores al jugar

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, las reacciones de los mayores al jugar
¿Cómo reaccionarán nuestros mayores al jugar a Star Wars Battlefront? No os perdáis este divertido vídeo que os traemos porque os sacará más de una sonrisa.

Star Wars Battlefront es uno de los títulos más de moda en estos momentos, pero no es uno de esos juegos pensados para cualquier tipo de usuario. El título de Electronic Arts está enfocado a las generaciones con grandes reflejos y expertas en las mecánicas de los shooters. Es por eso que el equipo de React ha querido realizar un interesante experimento y sentar a sus mayores frente al título para ver sus reacciones al jugar a Star Wars Battlefront, dando como resultado este divertido vídeo.

Como habéis podido ver, Star Wars Battlefront no es el título que mejor se les pueda dar a las personas mayores, pese a mostrarse entusiasmados con su ambientación. Por otro lado, el punto opuesto es lo que vimos hace unas semanas con el vídeo de las mejores muertes de Star wars Battlefront, donde los usuarios habituales del título desarrollado por DICE mostraron todo su potencial. Si vosotros aún no habéis podido disfrutar del título de Electronic Arts, os recomendamos que leáis nuestro análisis de Star Wars Battlefront y descubráis todo lo que ofrece. Por último, os dejamos con otros vídeos de reacciones de las personas mayores al jugar a otros títulos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.